sábado, 30 de abril de 2016

Como la fiebre

Como la fiebre.




Despierta! se hace tarde ya
la tetera está sonando y su vapor te asfixia de un único calor,
como la fiebre que de tus poros escapa siento el ardiente deseo de convertirme en sol,
alumbrarte, calentarte, freneticamente abrigarte.

Lánzame un hielo que lo convertiré en lava ardiente,
la ceniza de mi volcán será tu playa
en esta arena encontrarás la pesca y libertad
para no parar de navegar.

Sabes que en el fondo lo que buscas está aquí,
que no quieres perder, que fértiles semillas quieres ver,
imaginas aún la vida juntito a mis días.
Tienes miedo de sacar el agridulce secreto...

Querido mío no temas más, ese misterio en mi está en paz,
sin palabras todo ya lo sé
lo llevo leyendo en tu piel
tus ojos traidores hablaron
tu locura ya revelaron.

Ahora despierta!
desayúname, cántame una canción
esa donde al fondo estoy yo...
Así calientita como este sol que empieza a nacer,
así quemando por tener las venas ardientes de mi amaruka
andina latina en una nueva conquista sin vencedores,
en está aventura de oscuros luchadores;
Sé mi cómplice que contigo completo la triada perfecta de este gran juego.

Yo puedo para ti todos los días sonreír,
mirarte sin temores, regalarte unos cuantos de mis secretos
y hasta hacerte dormir con mis cuentos,
también podría recolectarte flores sin pensar que eres un "Hombre"
darte risas unas cuantas más y lagrimas si quieres una guerrita iniciar.

Pídelo que ya exploto,
por ti me alboroto...
no lo cuentes, no lo digas, no hace falta
que te dije!
te delata tu mirada...
(2013)






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...