miércoles, 13 de julio de 2016

Ella

Ella.



Sabían que se pasaba escribiendo cuentos
lo que ocultaba es que se le dibujaban, se volvían reales
Sabían que todo el día tarareaba una y otra canción,
les negaba que atrás estaba ella, silbándole cada melodía.

Se preguntaba por que todos le escribían,
algunos con temor y rabia, otros con gloria y pasión.
En mi unos se pierden, otros se encuentran, me dijo,
yo quiero encontrarte a ti, le respondí.

¿Quién te puso el nombre de mujer? ¿Por qué?
todos los días estamos juntas y aunque a veces me hablas, nunca me dices nada,
tus golpes suelen dejarme resaca, tus caricias me llenan de confusión,
ciertamente que en ti me encuentro, me obligas a pintar, a tocar, a callar,
nos hacemos amigas del leer, nos creamos el placer.

Y con la misma fuerza en ti de mi me alejo, me pierdo
vuelvo a separar mi mente de mis actos, quiero extrañar, llorar, gritar
falsamente me limito mi amor, se lo quiero dar a él, otra vez, me dices, para!
esta vez tus caricias me hacen respirar, me enfrentan con la verdad.

Vuelves a silbar, vuelvo a cantar, me das el ritmo,
me llevas a crear, nos ponemos a jugar, me dejas ver quien soy,
aunque no sepa quien eres, me envuelves en tu laberinto,
me sonríes llena de misterio y me recuerdas tu nombre. SOLEDAD.

1 comentario:

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...