jueves, 21 de julio de 2016

Fugaz

Fugaz




Me ponía ese vestido grande y amarillo
Tú peluca mal colocada, se caía... un rojito en los labios.
Corría por el pasillo y me resbalaba a tus pies
Desde tu cama inmóvil mirabas y reías
Ya, ya, ya me rayé! Respondía

Tu risa mi vida, tu vida la mía, fugaz…

Aprendí que el sombrero me lo puedo poner con los pies, 
que las cosquillas son más lindas de adentro hacía afuera,
si te decían MUEVETE! para que te dieras prisa en medio del dolor
tú, BAILABAS.

sigo dándole pasitos a tus sueños de circo, 
con el recuerdo de cada latido, 
con el recuerdo del ultimo, que terminó en mi oído.



2 comentarios:

  1. Dices fugaz pero perdura. El amor que exterioriza esa escena trivial con tu amada madre, se vuelve diamante en la mente tuya y nuestra y PERDURARA POR SIEMPRE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. las estrellas fugaces también perduran solo que no las vemos todo el tiempo aquí.

      Borrar

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...