jueves, 20 de julio de 2023

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS

Porque dicen que el amor duele
y la profundidad de tu mirada
me hace corte láser en los recuerdos de la piel, 
del color de tus tatuajes,
de las veces que me escapo de sentirte, de verte, de olerte;
Porque de niña me cree clichés,
que al mirarte tomaron cuerpo, 
que se transformaron en fetiches, 
al soltar tu salvaje cabello. 

Porque nunca te he tenido realmente, 
pero estás cada vez más dentro, 
desafiando cualquier barrera del tiempo,
porque has inspirado más letras que aquellos que me han roto el corazón. 
Tu libertad no es solo tormenta huracanada que aviva mi fuego, 
es la mirada clavada, es el recuerdo imborrable
que se alimenta más cada vez que hasta en la distancia te veo. 

Y cuando me hablas y arrebatas mi corazón, 
corroborando este amor, la infancia me atrapa 
y me pregunto yo. por qué? te rompieron antes...
fragmentados por nuestras grietas,  se escapa la luz 
que se funde y torna en una al vernos, al fin, 
sedientos de estos años, de Besos Aisalados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...