domingo, 17 de abril de 2016

Ceibo de Plata

Ceibo de plata.


Quiero fumar las cenizas
intento correr
deposito en bandejas mi energía
reencuentro en otras manos fuerzas

Me voy equilibrando sobre una fina cuerda, otra vez
estoy armando rompecabezas
quitándome los zapatos gastados a los que me había aferrado
sintiendo la tierra con los pies
reacomodando mi columna
recordando el respirar

Juegan los dedos con el césped
fuimos un día cercanos amigos
imagino una sombra placentera, recuerdo un árbol
me voy alejando un poco más

Cuando empiezo a verlo todo mojado
entre rejas no recuerdo como escapar
me hablaban de un final  yo no lo podía contar
pero lo veía y era mortal

y estaban todos ciegos
se empezaba a distorsionar la realidad
las palabras que no las puedes hablar
las tienes que cantar

Al alejarme me sentía más adentro
mientras más me situaba en el espacio
más me conectaba con el centro
de ese pupo que late corazón
de esta tierra donde trazaron una línea imaginaría
misma línea de la que salté

y atravesando un lago ese gran cosmos conectado me encontré
hasta ahí llegaba tu raíz y se encontraba a tu copa
y se dibujaba en esas raíces que marcaste en mi piel
me enseñaste en esa conexión
que al venir de una misma explosión
todos estamos en tu misma vibración







No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...