miércoles, 13 de abril de 2016

En la pupila

En la pupila



Las historias pueden llegar a ti, hablarte, los personajes pintarte con sus colores, sus voces contarte su vida, sus deseos... pedirte que vivas por ellos, darte una historia, miles de oportunidades, reflejos, conflictos, darte mundos, pintarte obscenas y ridículas verdades, buscar al menos una manera de quitarte la venda; estamos repletos de ideas, llenos de mierdas que queremos y aquí tenemos, de palabras por botar...

Es que más abajito de la piel todos podemos sentir, escuchar el silencio, viajar por el cristal de otra mirada... es que más profundo nos agarramos el alma, sin máscara, explotando en un choque de mutuo frenesí conectamos a un solo sentir, cientos de mentes que viajan creando historias, sacándole escenas a paginas completas. Así te vienes ahora tú, después de estar incierto en esa multitud, después de que no te miraba, te metes en mis días, me asaltas los tiempos, me robas más que mi aliento, me haces pensar en rima... después ya igualito que a ti todo se me olvida.

ah! y las horas pasan de entierro muere la noche y amanece en tus ojos, tus manos, tu piel! pretendo tus pasos, me vuelvo estúpida, me veo escribiendo, pienso en colores brillantes y en carcajadas que invaden. Como sigo tal cual una idiota leyendo cuentos para no pensar, si me quedo en tierra empiezo sin fin a soñar.

Dibujaíto te me quedaste en la pupila! cambia de tema sentimental. Juguemos vida solo a vivir, a saltar esas olas del mar, a completar los cuadros de mi ajedrez. Vamos a ver cuáles son los planes camino. (2013)

1 comentario:

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...