miércoles, 13 de abril de 2016

Te absorbes


Te absorbes



Qué tienes tú? me atrapas con tu ser
A mis espaldas te siento
Te puedo respirar, oler tus pasos
Me vuelvo adicta a tus sentidos
Me poseo de tus formas
En tu mirada se pierde mi tiempo
Soy presa de una voluntad extranjera
Viene fuera de mí, Pero la siento tan mía
Has borrado más de mil recuerdos
Has pintado memorias infinitas
Caminas con zancos en mi corazón
Con huellas sutiles, impalpables, silenciosas
Y que! si me quiero perder en ti...
Y que! si me ahogo en tu aroma...
Quién me quita este deseo?
Cómo nombro esta sensación?

Rompes mis esquemas, traspasas mis fronteras, te absorbes en mi piel!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...