viernes, 8 de abril de 2016

Papel

Papel


Escribir sin pensar que pueda pasar
aquí en este rincón puedes hablar
porque yo el papel siempre estaré
dispuesto a recibir los rasguños de tinta
que en mi cuerpo dejes caer.

Mas de verdad te pido que todo lo que de ti dejes salir
sea completamente impulsivo
desde el fondo de tu instinto
como un acto vomitivo
aquí todo y nada es una idiotez
aquí las condiciones prefieren darse atrás.

El viaje recién empieza y construir es destruir
si tu paso no le cree a tu mente y no tienes el relleno del alma.
Puedes tirarme toda la basura que te ronda en las noches.

El Papel.

Señor Papel.

de mis consideraciones,

trataré de comunicarle mis más profundos miedos, sueños, deseos, pasiones, sabores placeres, acciones. Pero no le aseguro la veracidad de mis palabras en su totalidad pues puede que una parte de mi siempre esté imaginando y que al final todo lo que a usted le diga no sea más que una ilusión de mi mente, una visión de mis delirios.

yo.

1 comentario:

  1. Tu ,quiero que seas mi salvación mi perdición,llorar y reir,jurar y deraudar ,mi hembra ,mi diosa mi diabla mi enemiga mi mejor amiga mi todo chica fuerte

    ResponderBorrar

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...