jueves, 28 de enero de 2016

Distante

Distante

Me separas, me separan
Y entre melodías te encuentro
Trato de pintarte de mil colores,
De conectarme a ti, de reinventarte
No te tengo pero ya te siento
Entre velas con el sonido del agua
Cuando solo salta el frío de la calle, noche
Podría dibujar tu mirada intrigada y distante
Inventar tus respuestas
Pensar 23 porqués, y aún así
Seguir lejos del barco que me lleva a ti
Pero cerquita nadándote
Respirándote para no morir
Sin poder robar un poco más de tu oxigeno
Soy presa de la forma que tiene tu palabra SI,
Qué es??
Esa magia espiritual
Eso que rompe todo cristal
La energía que mueve el mar

Que vuela, vuela como tu mirar…..

2 comentarios:

  1. Hermoso vesos, llenos de un mensaje espiritual y de amor.
    Al leer se siente junto con el sentido de las palabras una cadencia magica. Me encantó.

    ResponderBorrar

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...