viernes, 29 de enero de 2016

Lápiz

Lápiz

He escrito cosas y cosas entre dolores
Que no me dejan pensar
Ahora que no puedo dormir otra vez
Me encuentro buscando un lápiz
Para escapar de una vez
Hoy de nuevo entras tú con tu melodía
A dar brillo en mi vida
Y es que como Cronos detienes mi tiempo
Haciéndome eterna tripulante de un solo momento
Llamado amor
Creías no sentir, creías no existir
Y te encontraste reflejado dentro de mí
Caminaste por desiertos
En busca de un secreto
Que brillaba en lo profundo y oscuro de tu ser
Esquivaste mi mirada temiendo en ella caer
Y encontraste el infinito debajo de mi piel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...