lunes, 13 de marzo de 2017

Tras el húmedo cristal de tus ojos

 Tras el cristal húmedo de tus ojos.

Tienes un pequeño duende brillante bailando tras el cristal húmedo de tus ojos,
la sangre repleta de cosquillas,
al hablar encantas y conquistas mil risas,
como el surfista que domina las olas dominas mi cuerpo navegándome,
infiltrándote más allá de mi falda abajito de mi alma....

De pronto que se queda perdida mi cabeza,
mi sangre se enfría y solo pienso,
me lleno de mil demonios y no quiero seguir,
veo un túnel azul que alguna vez atravesé,
es tan fácil pensar en sufrir que aveces nos limitamos el sentir,
que puto miedo de no tener respuesta al llamar la puerta,
miedo de que se rebote el email al remitente...

Por que Carajos no puedo solo gritarlo? dejarme caer!
ser cursi como el filo de un cuchillo que al acariciar tu piel deja la sangre libre,
tocarte y dejarte libre,...
Libre el alma, dispuesta a gritar, aferrada a amar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

BESOS AISLADOS

BESOS AISLADOS Porque dicen que el amor duele y la profundidad de tu mirada me hace corte láser en los recuerdos de la piel,  del colo...